Elecciones a la Junta de Gobierno del COPC 2026: Proclamación provisional de candidaturas

La Junta Electoral hace pública la lista provisional de candidaturas para las elecciones a la Junta de Gobierno del COPC 2026.


La Junta Electoral del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC) ha hecho pública la proclamación provisional de candidaturas en el marco de las elecciones a la Junta de Gobierno 2026.

De acuerdo con lo establecido en el procedimiento electoral, se publica la lista provisional de candidaturas presentadas, ordenadas por el apellido de la persona candidata a decana. En esta convocatoria, solo se ha presentado una candidatura.


Candidatura presentada

Candidata a decana:
· Dolors Liria Zamora (col. 10.768)

Membres de la candidatura:
· Oscar Pino López, vicedecano (col. 11.656)
· Ona Palau Domingo, secretaria (col. 20.249)
· Elisa Micciola, vicesecretaria (col. 21.570)
· Mònica Algueró i Nieto, tesorera (col. 18.422)
· Teresa Moratalla Gellida, vocal 1 (col. 4.770)
· Roger Ballescà Ruiz, vocal 2 (col. 10.183)
· Carolina Palma Sevillano, vocal 3 (col. 13.869)
· Carme Calafat Siquier, vocal 4 (col. 9.049)
· Marta Balagué Marmaña, vocal 5 (col. 12.451)
· Ariadna Vila Castelló, vocal 6 (col. 26.580)

La Junta Electoral ha valorado que todas las personas candidatas cumplen los requisitos establecidos en los Estatutos colegiales en cuanto a colegiación y situación de ejercicio profesional. Aunque todas ellas forman parte de la actual Junta de Gobierno, ninguna persona candidata excede el límite de dos mandatos consecutivos (ocho años) en el mismo cargo, tal como prevé el artículo 62 de los Estatutos colegiales.

Plazo de reclamaciones

Contra esta proclamación provisional se podrá interponer reclamación en el plazo de tres días a contar desde su publicación, hasta el 18 de abril de 2026.


La Junta Electoral
Barcelona, 15 de abril de 2026

Comparteix



¿Ya has mirado cuáles son las actividades formativas que hemos preparado para tu ámbito de trabajo o interés?
Consulta el catálogo de las actividades formativas de primavera de 2026 y programate las formaciones que realizarás entre abril y julio.