La asamblea deliberará sobre la aprobación de las cuentas de 2021 y la presentación de la memoria de actividades del año 2021 en la Junta Ordinaria, y la aprobación del reglamento de las delegaciones territoriales, los nombramientos de la Comisión Deontológica y las asignaciones de la Comisión Deontológica en la Junta General Extraordinaria.
En esta ocasión, las medidas sanitarias ante la COVID-19 permiten que la asistencia a la Junta pueda ser telemática y también presencial, por lo que se habilitará una pantalla en el salón de actos del COPC para que los colegiados y colegiadas que lo deseen puedan hacer seguimiento y también participar desde la sede central del Colegio. Sin embargo, las votaciones sólo podrán realizarse de forma telemática, para garantizar la seguridad e identidad de las personas votantes.
Inscripción y seguimiento
Muy resumidamente, el procedimiento que debe seguir un colegiado o colegiada para hacer efectivo su derecho a voz y voto en la junta general es el siguiente:
1. Inscribirse en la Junta. Es imprescindible confirmar la asistencia a la Junta General en este enlace, que permanecerá activo hasta el día 26 de abril a las 19 h. En el momento de inscribirse es necesario escoger si se seguirá la Junta de forma presencial, en la sede del COPC, o de forma telemática.
2. Las personas colegiadas que sigan la Junta General de forma telemática, el día 27 de abril tendrán que acceder a la plataforma Zoom para seguir la Junta en directo, con un enlace que enviará el COPC a todas las personas inscritas unas horas antes del inicio.
Documentación para la Junta General
Los colegiados y colegiadas pueden leer el reglamento completo que la Junta de Gobierno ha aprobado por esta Junta online, el manual de uso de la plataforma de votación (e-Comitia) y las instrucciones de acceso y uso de la sala de videoconferencia (Zoom) en este enlace.En esta misma página web, también podrán consultarse todos los documentos a aprobar durante la Junta a partir del día 12 de abril. Hay que recordar que para acceder a la página es necesario iniciar sesión web como persona colegiada.
Consultas previas
El COPC facilita un correo electrónico, jgabril22@copc.cat, para que los colegiados y colegiadas puedan formular preguntas sobre los documentos colgados, para que sean contestadas en la misma página durante este período previo a la celebración de la Junta o bien durante la celebración de ésta. A este correo también podrá dirigir las incidencias técnicas que se pueda encontrar con el procedimiento de registro.
Ordren del día
El orden del día de la Junta General Extraordinaria (JGE) será:1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Extraordinaria anterior (Extraordinaria 30/06/2021).
2. Exposición y votación por su aprobación de la propuesta de Reglamento Marco de las Delegaciones Territoriales.
3. Exposición y votación por su aprobación de la propuesta de las asignaciones a los miembros de las Juntas Rectoras de las Delegaciones Territoriales.
4. Ratificación nombramiento nuevos miembros Comisión Deontológica.
El orden del día de la Junta General Ordinaria (JGO) será:
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Ordinaria anterior (Ordinaria 15/12/2021).
2. Informe de la Junta de Gobierno enero-abril 2022.
3. Presentación y aprobación, en su caso, de la memoria de actividades correspondientes al año 2021 .
4. Presentación y aprobación, en su caso, de los estados contables correspondientes al año 2021.
5. Turno abierto de palabras.