Con el marco incomparable del Mediterráneo como trasfondo, la Delegación Territorial de Tarragona del COPC celebró, el pasado 1 de marzo, la tradicional fiesta colegial en conmemoración en el patrón de la psicología Juan de Huarte.
El acto fue inaugurado por el decano del Colegio Oficial de Psicología de Catalunya, el dr. Guillermo Mattioli que destacó todo lo que se está trabajando jurídicamente por la profesión. A continuación, la presidenta de la Delegación, Eva Llatser, puso en valor todas las formaciones, actividades, colaboraciones, convenios y un largo conjunto de tareas que se están realizando para la profesión y que quedaron reflejadas en el vídeo que se mostró.
La parte más lúdica vino de la mano de Anna Morros, vocal de la Junta Rectora de Tarragona del COPC que a través de un Kahoot de 12 preguntas relacionadas con el día a día de la profesión de la psicología dibujó una sonrisa en todas las personas asistentes. La anécdota la puso la ganadora, Susanna Duran, secretaria del Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona, y abogada de profesión.
A continuación, los y las miembros de la Junta Rectora del COPC de Tarragona, cogiendo un ovillo de lana rojo que simbolizaba cómo una persona profesional de la psicología puede ir estirando el hilo de los problemas, fueron desdibujando una a una el significado de las letras IMPULS, que es su leitmotiv.
Tras el reconocimiento de aquellas personas profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia, las palabras de lo que ha sido la profesión para ellas y la bienvenida a las nuevas personas colegiadas se dio paso a un cóctel de pie que finalizó bien entrada la noche con música de la mano de un DJ.
En el siguiente enlace puede encontrar las fotografías con los momentos más destacados de la noche.