La Delegación Territorial de Tarragona del COPC y el Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña (CODINUCAT) han firmado un convenio de colaboración para fomentar la empleabilidad y las competencias profesionales de sus colegiados y colegiadas a través de conferencias técnicas, actividades formativas, talleres, cursos, jornadas... y otras iniciativas organizadas conjuntamente o que se pondrán a disposición recíprocamente.
Ambas instituciones ya han participado conjuntamente con otros colegios profesionales del ámbito de la salud del territorio en actividades para promover la profesión y la colegiación, con algunos de los cuales también se ha firmado un convenio de colaboración . La duración del acuerdo es de un año, pero puede prorrogarse con un preaviso de dos meses. El documento ha sido firmado por Eva Llatser como presidenta de la Delegación de Tarragona del COPC y por Roser Martí como presidenta del Colegio Oficial de Dietistas- Nutricionistas en Cataluña.
La Delegación Territorial de Tarragona espera que el convenio sea productivo y genere nuevas oportunidades en beneficio de los colegiados y colegiadas.