f

El COPC pone en marcha la opción de pagar a plazos para los cursos de más de 75 horas

La posibilidad de pagar a plazos se abre para personas colegiadas, no implica ningún tipo de coste y es de aplicación directa sin que sea necesaria ninguna justificación.

 

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, en pro de ofrecer cada vez más ventajas para las personas colegiadas y facilitar el acceso a las actividades formativas organizadas por el Colegio, ha puesto en marcha la opción de poder pagar los cursos con fraccionamiento mensual de forma gratuita y sin ningún tipo de sobrecoste. 

El pago fraccionado tiene como objetivo ofrecer una financiación gratuita para los cursos de larga duración, los superiores a 75 horas, a los colegiados y colegiadas. Con esta modalidad, el pago se llevará a cabo fraccionando el pago del curso en mensualidades del mismo importe durante 6 meses, y se girará mensualmente a la cuenta bancaria de la persona colegiada, sin aplicar ningún tipo de interés ni coste añadido.

Inicialmente se plantea la división del coste total del curso en 6 mensualidades del mismo importe, pero las condiciones podrán variar para cada curso, por lo que se recomienda consultar las condiciones específicas para cada caso.

Pagar un curso fraccionadamente no requiere justificar ningún requisito previo y es de aplicación directa a instancia de la persona interesada. Al formalizar la inscripción de un curso, en la pantalla del pago, sólo es necesario escoger modalidad de pago para que se aplique en un único pago o de forma fraccionada.

La posibilidad de fraccionar el pago de los cursos de más de 75 horas organizados por el COPC en 6 mensualidades ya está vigente para colegiados y colegiadas: recuérdalo la próxima vez que te inscribas a un curso de larga duración.

Comparteix

f

La Cátedra de Cuidados Paliativos UVic/ICO organiza el Máster en Atención Psicosocial y Espiritual a Personas en Situación de Enfermedad Avanzada
Los colegiados y colegiadas del COPC pueden inscribirse con un 20% de descuento hasta el 30 de julio.