El pasado lunes 14 de noviembre, la sede de los Servicios Territoriales de Educación de Lleida acogió el encuentro institucional entre el sr. Jaume L. Celma, presidente de la Delegación Territorial de Lleida del COPC, Sr. Juan Segura, director de los Servicios Territoriales de Derechos Sociales el Sr. Claudi Vidal, director de los Servicios Territoriales de Educación y Dª. Dolors Camí, jefe del Servicio de Infancia y Adolescencia.
En anteriores encuentros, se había puesto en marcha una colaboración entre las instituciones participantes que partía del objetivo común de hacerse presentes en las escuelas e institutos para mejorar la salud mental de niños y adolescentes de la comarca de Lleida.
En esta última reunión, se reafirmó este compromiso pero dando un paso más allá. Ampliando el objetivo inicial de la colaboración, se propuso llevar a cabo acciones para llegar también a las familias que integran las escuelas e institutos y que son pieza clave en el desarrollo emocional de los niños y adolescentes.
Con iniciativas como ésta, la Delegación Territorial de Lleida del COPC sigue trabajando para hacer de la salud mental una prioridad de bienestar social e individual.