La Delegación Territorial de Tarragona del COPC ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Rosa M. Vivar que trabaja para el alzheimer, su sensibilización y prevención. Ambas entidades se comprometen a colaborar activamente en las cuestiones de mutuo interés, con el objetivo de cooperar en los proyectos para estimular el interés de la ciudadanía en la prevención de los trastornos mentales degenerativos y en la importancia de la estimulación cognitiva precoz.
La presidenta de la Delegación, Eva Llatser, y la presidenta de la Fundación Rosa M. Vivar, Margarita Oliva, han firmado un convenio de colaboración que también pretende cooperar en proyectos académicos, tecnológicos, programas de investigación y desarrollo bilaterales o multilaterales. Ambas entidades, por último, se comprometen a difundir las actividades formativas que sean del interés de sus colectivos.
La Delegación celebra el nuevo período de colaboración, establecido en 2 años prorrogables, que espera que sea recíprocamente productivo.