La Junta Rectora de la Delegación Territorial de Tarragona conscientes de la importancia de dar visibilidad y reconocimiento a la profesión de la psicología ha iniciado una campaña publicitaria en la que se quiere poner en valor la profesionalidad de todos los colegiados y colegiadas y acercar la importancia del bienestar emocional y la buena salud mental en la ciudadanía.
Se trata de una acción que quiere abarcar distintas poblaciones del territorio de la Delegación. Para llegar al máximo público posible, se han escogido puntos emblemáticos y neurálgicos de las ciudades de Tarragona, Reus, Tortosa y El Vendrell.
La campaña tendrá una duración de 3 meses. Quiere difundir un doble mensaje, por un lado el elegir profesionales con cualificación y al mismo tiempo dar el reconocimiento que merece la profesión de los psicólogos y psicólogas. Bajo el mismo eslogan, existen 3 modelos de imágenes: una mujer, un hombre y una chica, para favorecer la idea de que la psicología es necesaria para todos, con independencia del género y la edad que se tenga.
¡Os animamos a encontrar los mupi (mobiliario urbano de publicidad e información) y marquesinas de las diferentes poblaciones!