La Navidad es una época para compartir momentos especiales con la familia y los amigos, y desde la Junta Rectora de la Delegación Territorial de Tarragona del COPC se quiere hacer extensivo este espíritu navideño a todos los colegiados y colegiadas. Por eso, se ha preparado un pequeño obsequio para transmitir ilusión, calidez y hermandad durante estas fiestas.
Las personas colegiadas pueden recoger este detalle navideño del 17 al 20 de diciembre, en el horario habitual de atención al público de la Delegación. Para los colegiados de las Terres de l'Ebre, el obsequio estará disponible en la sede del Colegio Oficial de Médicos (COMT) de Tortosa, gracias al convenio de colaboración entre ambas entidades. La sede del COMT, situada en el paseo del Ebro, 24, estará abierta de lunes a viernes de 8 ha 15 h y los miércoles de 8 ha 19 h.
La Delegación desea una feliz Navidad y una excelente entrada de año. Con el inicio de 2025, se seguirá trabajando con energía para ofrecer el mejor servicio a todos sus miembros.
Feliz Navidad y felices fiestas!