La Delegación Territorial de Tarragona es ya apta para personas con movilidad reducida. La reforma de adecuación, que ha durado más de nueve meses, ha concluido con la adaptación de la escalera para personas con dificultades de movilidad.
La Junta Rectora de la Delegación tiene como una de sus prioridades la constante mejora de los servicios para con el colectivo de personas psicólogas de la demarcación, en particular, así como de la ciudadanía en general. Uno de los grandes retos era conseguir el acceso a la Delegación a todas las personas que tienen dificultades en la movilidad, ya que anteriormente los escalones que existían hasta el acceso al ascensor lo impedían. Fruto de la insistencia en esta mejora por parte de la Junta Rectora de la Delegación, se ha logrado un edificio apto para el acceso a todas las personas con independencia de su movilidad.
Así pues, desde la Delegación Territorial de Tarragona del COPC, iniciamos un 2024 más inclusivo donde todos aquellos colegiados y aquellas colegiadas pueden disfrutar de las instalaciones tanto para formaciones presenciales como para realizar todas aquellas gestiones del día en día, tales como préstamos de biblioteca o cualquier otra consulta.