Tras la buena acogida que tuvo la campaña publicitaria y con la que la Junta Rectora de la Delegación Territorial de Tarragona dio visibilidad y reconocimiento a la profesión de la psicología poniendo en valor la profesionalidad de los colegiados y colegiadas y acercando la importancia del bienestar emocional y la buena salud mental de la ciudadanía, se ha decidido volver a repetirla en medio de la ciudad de Tarragona.
La campaña Psicología: la ciencia que encuentra el hilo del que tirar se inició hace un mes, a finales de septiembre, con el pistoletazo de salida de la Feria de la Psicología, con dos modelos de imágenes: un hombre y una mujer, para favorecer la idea de que la psicología es necesaria para todos, con independencia del género y de la edad que se tenga. La campaña del COPC se ha instalado en los "mupis" (mobiliario urbano publicitario) ubicados en la Rambla, y estará hasta las inmediaciones de Navidad.
Desde la Junta Rectora de la Delegación Territorial de Tarragona se suman los esfuerzos por destacar la importancia de una profesión tan necesaria en la actualidad como es la psicología.