La Navidad es un período de carácter eminentemente familiar, para vivir buenos momentos con la familia y los amigos, y es por eso, porque queremos sentirnos cerca de los colegiados y de las colegiadas del territorio, que queremos compartir con vosotros la ilusión de estas fiestas.
Desde el 19 de diciembre hasta el 22 de diciembre en horario habitual de atención al público, todos aquellos colegiados y colegiadas que lo deseen se pueden acercar a la Delegación y recoger un detallito navideño que hemos preparado para desearos unas felices fiestas.
Las personas colegiadas en las Terres de l'Ebre pueden recibir su obsequio en la sede que el Colegio Oficial de Médicos tiene en Tortosa, concretamente en el paseo del Ebro, n.24, gracias a un convenio de col colaboración que hemos firmado ambas entidades.
Desde la Delegación Territorial de Tarragona le deseamos que disfrute de un non navidad y que tenga una buena entrada de año. Nosotros continuaremos trabajando en 2024 para ofrecerle el mejor servicio.