El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña ha dado de alta precolegial a la persona número 1.400. La cifra demuestra la buena acogida que ha tenido entre las estudiantes de psicología, que obtienen el derecho de recibir servicios del Colegio por una cuota anual muy reducida y retornable en caso de colegiarse al terminar los estudios.
La precolegiación, es la forma de colegiación que el COPC diseñó para estudiantes de tercer y cuarto curso del grado en psicología y estudiantes que cursan su primer Máster en cualquier universidad del estado español. Quiere familiarizar los servicios del COPC entre sus futuros usuarios y usuarias, así como favorecer la incorporación progresiva y la participación de las nuevas generaciones de psicólogos y psicólogas en el Colegio. Posteriormente, una vez superados los estudios correspondientes, se pueden incorporar como colegiados y colegiadas con plenos derechos y deberes, descontándose el importe de la cuota precolegial de la cuota de colegiación.
La persona precolegiada se beneficia de gran parte de los servicios que ofrece el COPC, a un precio reducido de 30 € al año y sin cuota de alta. Para más información, pulsa este enlace a la página de la precolegiación online.
Felicitamos pues a Eduardo Garcia-Nieto, estudiante de doble grado de psicología y criminología, por su precolegiación y por haber tenido la fortuna de hacerlo obteniendo un número de colegiación premiado con un conjunto de obsequios por conmemorar el primer número redondo del año.