Los colegiados y colegiadas pueden disfrutar de casi todos los servicios y pueden resolver casi todas las gestiones relativas a su profesión y colegiación cómodamente desde casa, gracias a la web del COPC. Reservar un libro de la biblioteca, asistir a una conferencia, descargar la factura de la cuota, etc. son ejemplos de actividades y trámites que las personas colegiadas pueden gestionarse de forma autónoma, pero esto no significa que el COPC quiera perder el contacto con sus colegiados y colegiadas.
Para incentivar que las personas colegiadas visiten el hogar de todos los psicólogos y psicólogas de vez en cuando, el Colegio les ofrecerá un pequeño presente cuando se acerquen a las instalaciones del COPC. A partir del jueves 14 de diciembre, y hasta finalizar existencias, las personas colegiadas obtendrán un pequeño recuerdo del COPC.
Si tienes un trámite pendiente, aprovecha estos días para venir al COPC y llévate tu regalo. Y si no tienes que hacer ninguna gestión, pero te apetece hacernos una visita, ven igualmente a recoger tu obsequio.